Connect with us

Sport Rosario fue goleado por Sporting Cristal

Deportes

Sport Rosario fue goleado por Sporting Cristal

Sporting Cristal goleó 4-1 a  Sport Rosario  en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 2 del Torneo de Verano.

Foto: Club Sporting Cristal

Los “Celestes” iniciaron el Torneo de Verano con pie derecho y golearon a los “Canallas”. Los cerveceros arrollaron por completo durante todo el encuentro y lo superó por 4-1 en el estadio Alberto Gallardo, en el Rímac.

Sporting Cristal ganó, justó y goleó. Los huaracinos no pudieron reaccionar y fueron goleados contundentemente por 4-1 en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 2 del Torneo de Verano.

Enmanuel Herrera abrió el marcador a los 06′ de la primera etapa con una buena jugada en equipo con Johan Madrid, Gabriel Costa.

Sporting Cristal controlo el partido y mantuvo en todo momento la pelota con Costa, Cazulo y Calcaterra fueron lo que generaron para los cerveceros.

A la postre, Gabriel Costa (29′) puso el segundo tanto y Enmanuel Herrera puso el tercero a los (38′).

En el segundo tiempo, Robinson Aponzá descontó para los huaracinos, al anotar de un certero cabezazo. Y a los (76′) Carlos Lobatón puso el cuarto y definitivo del compromiso (4-1).

Sport Rosario ahora jugara en esta tercera fecha ante UTC en el Rosas Pampa este fin de semana por el ‘Grupo A’.

Foto: Club Sporting Cristal

SÍNTESIS

SPORTING CRISTAL (4): Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Fernando Pacheco; Gabriel Costa y Enmanuel Herrera.

DT: Mario Salas.

SPORT ROSARIO (1): Salomón Libman; Julio García, Carlos Beltrán, José Canova, Joaquín Aguirre; Paulo Goyoneche, Carlos Uribe, Christofer Gonzáles, Raúl Tito; Robinsón Aponzá y Tulio Etchemaite.

DT: Pablo Abraham.

Goles: Enmanuel Herrera (4′ y 37′), Gabriel Costa (29′), Carlos Lobatón (77′) (SC). Robinsón Aponzá (65′) (SR).

Árbitro: Hibert Villegas.

Escenario: Estadio ‘Alberto Gallardo’.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page