Connect with us

Adrianzén: “Estamos obligados de ganar a Cristal para disputar la punta”

Vídeo: Programa Primera Edición NexTv

Deportes

Adrianzén: “Estamos obligados de ganar a Cristal para disputar la punta”

Con la estrategia de «correr para meter» Adrianzén augura que el equipo huaracino pueda imponerse hoy, en Lima, al Cristal.

Los sorpresivos triunfos, de visitante, de Alianza ante Ayacucho (2-1) y de UTC de Cajamarca ante Universitario de Deportes (1-0), obliga hoy a Sport Rosario de Huaraz también a ganar en el fortín del estadio Alberto Gallardo al Sporting Cristal, si no quiere quedar rezagado en la cola de la tabla de posiciones.

Ante el reto el jugador Christian Adriánzén, consideró que si bien el equipo cervecero no es un duro rival pero no es invencible. “Es un partido para correr y meter, allí tenemos nuestras mejores armas, ojalá a sí tengamos un buen resultado” resaltó.

Advirtió sin embargo que Cristal tiene una muy buena ventaja en el tratamiento de la pelota parada por lo que recomendó el equipo rosarino tenerlo muy presente.

Adrianzén calificó el grupo A de muy parejo y donde cada uno de los equipos tiene características muy diferentes a los que se suma el reto del Rosario de prepararse además para una justa internacional como es la Sudamericana.

En el grupo A se encuentra pendiente, además del partido Cristal-Rosario (4 p.m.) Comerciantes Unidos vs. Universidad San Martín (1.30 p.m.)

Tabla parcial de posiciones

 

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page