Connect with us

Sport Rosario goleó 4-0 a UTC con triplete de Etchemaite

Video: Fútbol Peruano con imágenes de Gol Perú.

Deportes

Sport Rosario goleó 4-0 a UTC con triplete de Etchemaite

Un triplete de Tulio Etchemaite y un gol de Carlos Uribe (4-0) se consolidaron los huaracinos y ahora están motivados de repetir el triunfo el martes en su debut ante Cerro de Uruguay por la Copa Sudamericana.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El Sport Rosario ganó 4-0 al UTC de Cajamarca, este sábado en el Rosas Pampa, con un triplete de Tulio Etchemaite y un gol de Carlos Uribe, en el partido por la tercera fecha del torneo verano.

Se dio su primer triunfo en tres partidos, los “Canallas de los Andes” vieron su primera victoria en lo que va el Torneo Verano 2018. Rosario se ubica momentáneamente en el segundo lugar por delante de Alianza Lima y la Universidad Técnica de Cajamarca se ubica en el sexto lugar en el grupo A.

El duelo fue intenso e igualado en la primera mitad del compromiso que pasaron muchas cosas que no estaban en la planificación de ambos técnicos y que se llevó el Sport Rosario, porque se mostró un equipo más fiable y eficaz que su oponente y, sobre todo, porque tuvo mejor rendimiento en la segunda parte del compromiso.

Segundo tiempo diferente

Los goles llegarían en el segundo tiempo. A los 51 minutos, el volante Carlos Uribe abriría el marcador luego de un potente remate que se desvió en uno de los defensores del equipo rival y sorprender a José Carvallo.

Tulio Etchemaite se encargaría de anotar tres goles, dos de penal y uno de un potente remate de fuera del área que sorprendió a José Carvallo, a los 64, 75 y 83 minutos, el argentino se mandó con un ‘hat-trick’.

Luego de la victoria de Sport Rosario ante UTC, ahora esperara con más tranquilidad y motivación al equipo uruguayo por la Copa Sudamericana.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS

Sport Rosario (4): Salomón Libman, Farih Jasaui, José Canova, Carlos Beltrán, Ronaldo Andía, Raúl Tito, Carlo Uribe, Paulo Goyoneche, Marcos Adrianzén, Christofer González y Tulio Etchemaite.

DT: Pablo Abraham

UTC (0): José Carvallo, Juan Diego Lí, Luis Cardoza, Brian Flores, Fernando Canales, Benjamín Ubierna, Jorge Murrugarra, Donald Millán, Juan Pablo Vergara, Jorge Bazán y Adrián Ugarriza.

DT: Franco Navarro

Goles: Carlos Uribe (51′), Tulio Etchemaite 64′, 75′ y 83′.

Estadio: Rosas Pampa (Huaraz)

Árbitro: Roberto Mauro.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page