Connect with us

Rosario debuta esta tarde en la Copa Sudamericana

Deportes

Rosario debuta esta tarde en la Copa Sudamericana

Los ‘Canallas’ tendrán su ansiado debut en el torneo continental. Los rosarinos enfrentarán al Atlético Cerro de Uruguay en el estadio Rosas Pampa

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Esta tarde desde las 17:15 (Hora Peruana) Sport Rosario debuta en la Copa Sudamericana ante Atlético Cerro de Uruguay en el estadio Rosas Pampa de Huaraz. El equipo huaracino buscara hacerse de una victoria en casa y así definir la serie en su visita en el partido de vuelta.

En su debut de Sport Rosario en el torneo internacional se espera un lleno total  y así hacer una fiesta en todo Huaraz. En 52 años de existencia y fundación se prepara para recibir la visita de Club Atlético Cerro de Uruguay, por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, a disputarse en el “Estadio Rosas Pampa de Huaraz”.

Sport Rosario de Perú y Atlético Cerro de Uruguay se enfrentaran por primera vez en la Copa Sudamericana primera fase, duelo ya pactado para el 20 de febrero de 2018.

Ahora, el cuadro huaracino, representante a todo el Perú, en donde el elenco huaracino llega de vencer por 4-0 a UTC Cajamarca. El técnico Pablo Abraham no quiere ningún error al mínimo y por ello alista al mejor oncena en donde se destaca la presencia del potero Salomón Libman, el volante nacional Christofer Gonzáles y el argentino Tulio Etchemaite, éste último viene de anotar un hat-trick ante UTC Cajamarca.

El Club Sport Rosario solo piensa en pasar de primera ronda en la Copa Sudamericana en su primer año en un torneo internacional.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Correa también hacen su debut en la Copa Sudamericana, aunque a diferencia del equipo huaracino, el cuadro charrúa ya participo en la Copa Libertadores en tres oportunidades, el último partido que jugo fue ante Unión Española que fue derrotado en global de 5-2, así fueron eliminados los uruguayos. Los albicelestes no ha ganado en sus dos primeros partidos, pero tampoco han perdido y su último juego ante Tanque Sisley lo ganó por w.o debido a que éste no se presentó y tuvo que retirarse del torneo por problemas económicos con lo cual llega descansado a jugar con Sport Rosario de Huaraz.

Con equipo titular y algunas bajas, el equipo dirigido por Pablo Abraham espera lograr una victoria en casa. No será nada fácil pero el partido de hoy significa el inicio de una temporada muy dura para el equipo “Canalla” en su debut del técnico en un torneo internacional.

POSIBLES ALINEACIÓN:

SPORT ROSARIO: Salomón Libman; Ronaldo Andía, Carlos Beltrán, José Canova, Farihd Jasaui; Christian Adrianzén, Paulo Goyeneche, Carlos Uribe, Raúl Tito; Christofer Gonzáles, Tulio Etchemaite.

DT: Pablo Abraham

Club Atlético Cerro: Yonatan Irrazábal; Christian Núñez, Emiliano Díaz, Darwin Torres, Leandro Zazpe; Lucas Tamareo, Felipe Klein, Richard Pellejero, Leandro Paiva; Maureen Franco, Héctor Acuña.

DT: Fernando Correa

Arbitro: Adres Rojas (Colombia)

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz (Perú)

Hora: 5:15 pm (HP)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page