Connect with us

Revocan penas suspendidas a sujetos por incumplir normas de conducta

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Revocan penas suspendidas a sujetos por incumplir normas de conducta

Pese a tener penas suspendidas muchos sujetos incumplieron las normas de conductas que se habían comprometido a respetar.

La Fiscalía Provincial Penal de Asunción ha conseguido que se REVOQUE la pena privativa de libertad suspendida, impuestas, en contra de 3 pobladores de la referida provincia, quienes han incumplido las normas de conducta impuestas por el Juzgado de Asunción, por lo que en la actualidad se encuentran con requisitorias a nivel nacional.

El primer sentenciado es Rofel Antonio Falcón Inocente, quien fue condenado a 2 años de pena privativa de libertad suspendida, por la comisión de delito contra el patrimonio en agravio de Nanci Marleni Janampa Tarazona, sin embargo por el incumplimiento de las reglas de conducta, Rofel Falcón Inocente deberá de cumplir su pena recluido en el penal de Huaraz.

Del mismo modo Raúl Fredy Ortega Julca y Ronald Rubén Obregón Solís habían sido sentenciados a 1 año de pena privativa de la libertad suspendida, ambos relacionados a procesos de omisión a la asistencia familia, en agravio de sus menores hijos, ambos serán recluidos en el establecimiento penitenciario de Huaraz, una vez que sean puestos a disposición del Juzgado.

Estos logros fueron obtenidos por la Fiscal Provincial Vilma Mejía Sal y Rosas, quién cumple de esta manera con el fin principal del Ministerio Público, ser defensores de la legalidad, que a su vez es uno de los ejes de gestión del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Jorge Temple Temple.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page