Connect with us

Juntos por el Perú presentó a sus precandidatos regionales y municipales

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Juntos por el Perú presentó a sus precandidatos regionales y municipales

Naciente alianza de partidos Humanista, Patria Roja, Ciudadanos por el Cambio y Fuerza Social se denominan Juntos por el Perú y como candidatos en Huaraz y al gobierno regional tienen a Javico Robles Blácido y Helvezia Balta Salazar.

Con la presencia de sus dirigentes nacionales César Barrera Bazán y Soledad Lozano, el partido Juntos por el Perú inauguró ayer su local partidario y presentó a sus precandidatos regionales y municipales, rompiendo de esta manera sus fuegos electorales.

El primer acto se dio en la avenida Luzuriaga (4ta Cdra.) donde se inauguró su local partidario que servirá desde ahora como su centro de reuniones y coordinaciones de campaña.  El local prácticamente quedó abarrotado por sus entusiastas seguidores, el mismo que fue apadrinado por la Dra. Helvezia Balta Salazar precandidata regional y el Prof. Javico Robles Blácido precandidato a la alcaldía de Huaraz.

Posteriormente los asistentes se desplazaron por las calles para llegar al local de Pucaventanas Camp donde se realizó la presentación formal de los precandidatos así como sus dirigentes del comité provincial.

En ese acto el dirigente nacional César Barrera Bazán informó que Juntos por el Perú es una coalición de agrupaciones como el Partido Humanista, Patria Roja, Ciudadanos por el Cambio y Fuerza Social.  “Estamos renovando la política con una alianza progresista dejando de lado las mezquindades personales, y ahora incluso postulamos al cambio de la Constitución para dar paso a un Estado más equitativo y donde no se enriquezcan unos pocos” subrayó en su discurso.

El coordinador regional Díogenes Alvarado como el coordinador provincial Razul Celestino también destacaron la unidad de la naciente alianza.

Por su parte la precandidata regional Helvezia Balta, saludó la unión que se observa entre las agrupaciones participantes y prometió revertir el actual estado de cosas que ocurren en la región.  “Lamentablemente estamos siendo visto como una de las regiones más corruptas, es hora de cambiar esto y generar el bienestar de nuestra población” remarcó.

El precandidato provincial de Huaraz, Javico Robles, ofreció trabajar de manera coordinada con los distritos y honrar sus promesas de campaña.  “Lamentablemente hemos visto que nuestro alcalde actual trabaja de a espaldas de sus alcaldes distritales y de la propia ciudadanía, y allí están los tristes resultados de postergación que ahora nos toca cambiar, porque tenemos la experiencia de gestión necesaria” enfatizó.

Presentación de candidatos

Por lo menos unos cincuenta candidatos entre distritales, provinciales y a consejerías fueron presentados durante el acto político, todos ellos prometieron una gestión participativa y transparente.

El ingeniero Nelson Mejía Romero, presidente de ADECOFERIA, el atleta Gilberto Torres Estacio y Pedro López Huarca fueron presentados como precandidatos a la alcaldía distrital de Independencia, consejería regional por Huaraz y alcaldía provincial de Casma, respectivamente

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page