Connect with us

Insisten con cierre de terminales informales en Huaraz

Foto: Difusión

Huaraz

Insisten con cierre de terminales informales en Huaraz

Representante de la Municipalidad de Huaraz adelantó que los cierres se realizarán de manera definitiva en operativos diversos, que son coordinados con la Policía.

Tras la reapertura del Terminal Terrestre Provisional de Huaraz, ubicado en el sector de Chua Bajo, el sub gerente de Tránsito de la Municipalidad de la provincia, Walter Lazarte Bustamante, informó que coordina con la Gerencia de Servicios Públicos así como con la Policía Nacional del Perú, las acciones de cierre de terminales informales en la ciudad.

Según Lazarte ahora los cierres se realizarán de manera definitiva en operativos diversos, por existir un terminal provisional, donde las empresas de transportes puedan realizar el embarque y desembarque de sus pasajeros evitando afectar la transitabilidad en la vía pública.

Los operativos se realizaran con la finalidad de que los empresarios empiecen con la formalización y realizar sus terminales propios en la vertientes de la ciudad, existiendo una sanción drástica, por lo que exhorta a los empresarios iniciar con sus traslados.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page