Connect with us

Inauguran moderna infraestructura de colegio Coronel Bolognesi en Chiquián

Foto: Áncash Noticias| Video: Áncash Noticias

Áncash

Inauguran moderna infraestructura de colegio Coronel Bolognesi en Chiquián

Bazán, junto al director de la institución educativa informaron que la suma invertida en la total remodelación del colegio, ascendió a casi 13 millones de soles.

En medio de un gran civismo y con la presencia de autoridades locales, así como de ex alumnos y alumnos del colegio emblemático Coronel Bolognesi en la ciudad de Chiquián, se cumplió con la inauguración de su nueva infraestructura.

«Tenemos el compromiso moral de trabajar por nuestro colegio, por nuestra provincia. En 2015 iniciamos con una idea», hay que darle continuidad a esos proyectos que vienen caminando. No podemos parar ningún proyecto en gestión ni en ejecución», dijo el alcalde Anibal Bazán.

Bazán, junto al director de la institución educativa informaron que la suma invertida en la total remodelación del colegio, ascendió a casi 13 millones de soles. La infraestructura quedó dotada de diversos ambientes, construidos para actividades de literatura, recreación y ciencia.

En el evento además se contó con la presencia de ex alumnos de la entidad, para inaugurar los nuevos ambientes. El alcalde Bazán destacó que la obra se culminó al 100% en el plazo determinado (12 meses). «Las obras deben de controlarse a nivel de valorización, tal como ha sido este caso».

Finalmente, Bazán adelantó que son 4 proyectos los pendientes que vienen siendo ejecutados en su gestión, dentro de los que se encuentra un amplio complejo deportivo, sistemas de riego tecnificado y carreteras para el acceso y salida comercial de los productos de los cientos de agricultores y ganaderos en la zona.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page