Connect with us

Cátac: El sábado y domingo se realizará feria «De la Chacra a la Olla»

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Cátac: El sábado y domingo se realizará feria «De la Chacra a la Olla»

Se aprovechará masiva presencia de alumnos y padres de familia del Colegio de Alto Rendimiento, mientras se ultima acondicionamiento de su infraestructura para inicio del año escolar.

En las inmediaciones del Colegio de Alto Rendimiento de Cátac los días sábado 17 y domingo 18 se realizará la feria agropecuaria “De la chacra a la olla” con la participación de los productores de la zona.

Esto se hará posible aprovechando la masiva presencia de los estudiantes y sus familiares quienes se incorporarán oficialmente al año académico 2018.

Para el efecto han confirmado su presencia las comunidades campesinas, pequeños productores y comerciantes locales, ofreciendo además la variada gastronomía con los reconocidos platos típicos, según dio cuenta su alcalde José Maguiña Ortiz.

Colegio de Alto Rendimiento

El burgomaestre también informó que hoy se realizó una faena de limpieza en la parte exterior del COAR ANCASH y dejar listo para la ceremonia oficial de inicio del año escolar que se realizará el lunes 19 de los corrientes.

Para la ceremonia han confirmado su presencia altos funcionarios del Ministerio de Educación, el gobernador regional, prefecto regional, director regional de educación, autoridades locales y padres de familia.

Unos doscientos alumnos cursarán el 3er y 4to año de educación secundaria.

 

 

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page