Connect with us

Muere otra víctima de incendio en Lirio Ruri y familia exige justicia

Foto: Áncash Noticias | Video: Áncash Noticias

Áncash

Muere otra víctima de incendio en Lirio Ruri y familia exige justicia

La anciana madre murió ayer en Lima, al no soportar lesiones graves y quemaduras. Lisbeth Serafín, hija de la fallecida y ex conviviente del hombre que les causó daños, exige justicia.

Familiares, amigos y vecinos de los Serafín Minaya -familia que sufrió en un incendio provocado por Anthony Osorio el pasado 31 de diciembre de 2017-, se trasladaron hasta la Corte Superior de Justicia de Áncash hoy, para exigir justicia por la cuarta víctima fatal del crimen: la anciana madre que recibía tratamiento médico en Lima.

En el grupo se encontró a una debastada Lisbeth Serafín Minaya, hija de la víctima y ex conviviente del hombre que sería el autor de tan execrable crimen. Ella informó que su madre falleció en la ciudad de Lima, ayer en horas de la madrugada tras sufrir un paro respiratorio. El ataúd fue llevado en hombros hasta el Poder Judicial en Huaraz, y será velado y enterrado este domingo.

Lisbeth indicó que ya no hay nada que investigar, ya que todo está claro. «Me he quedado sola, sin padre, sin madre y sin hermanos. Solo tengo a mi hija y mis 3 hermanitos que quedaron, a quienes tengo que proteger», expresó.

Los familiares exigen que se dicte cadena perpetua para Antony Osorio Mujica, por existir pruebas contundentes, refiriendo que los 9 meses de prisión preventiva serían mucho para la investigación. Pidieron a las autoridades agilizar dicho proceso.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page