Connect with us

Administrativos de la DREA anuncian paralización para el próximo 12 de abril

Foto: Difusión

Áncash

Administrativos de la DREA anuncian paralización para el próximo 12 de abril

Tenemos que hacer escuchar nuestro reclamo, el paro es la única manera de ser escuchados», dijo representante de trabajadores administrativos de la Dirección de Educación en Áncash.

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Dirección Regional de Educación, Elizabeth Jácome, anunció que el próximo 12 de abril estarán acatando un paro regional contra las autoridades educativas y el Gobierno Regional de Ancash.

«Nosotros desde años atrás venimos presentando nuestro pliego de reclamos y esto, tanto la región como la dirección regional, vienen incumpliendo, atropellando al personal administrativo. Tenemos que hacer escuchar nuestro reclamo, el paro es la única manera de ser escuchados», dijo.

Jácome explicó que hasta la fecha no han cumplido con tramitar una serie de pagos que se comprometieron a hacer efectivo.

Asimismo cuestionó a los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) por no cumplir con lo dispuesto por las normas para el pago de beneficios.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page