Connect with us

Chimbote: Realizan mejoras en cunas municipales por más de 90 mil soles

Foto: Difusión

Áncash

Chimbote: Realizan mejoras en cunas municipales por más de 90 mil soles

Ambos centros de estudios fueron rehabilitados para atender a 200 menores de 2 a 5 años que reciben formación académica de inicial.

Las instalaciones de las cunas municipales «Cruz de la Paz» y «Amigas de Chimbote» en la provincia del Santa, fueron reinauguradas por la municipalidad de dicha jurisdicción, tras ser remodeladas y mejoradas.

 

En «Cruz de la Paz», ubicado en la urbanización 21 de Abril, se dio mantenimiento de lavaderos, pisos, puertas, pintado, tanque cisterna, grass sintético, entre otros; por un monto de S/ 77 mil 727.30.

En «Amigas de Chimbote», ubicado en el pueblo joven Manuel Arévalo, se hizo el resane en los techos, paredes y colocación de pisos de cerámica, reparación en el baño, entre otros, por un monto de S/ 16 mil 280.61.

El mantenimiento de las instalaciones de aulas, pisos, techos y equipamiento fue entregado por la alcaldesa provincial Victoria Espinoza García, quien junto a la gerente de Obras Públicas y de Desarrollo Social y Humano, Micaela Flores Gómez y Paola Huamán Vela, respectivamente, participaron de la ceremonia de entrega de obra en ambas cunas.

“Estoy gustosa de estar aquí, de poder servirles y poner a disposición de los niños y docentes al servicio una mejor infraestructura. Seguiremos trabajando, demostrando la unión entre autoridades, padres de familia y personal docente, en beneficio de nuestros niños. Sigan adelante”, señaló la burgomaestre provincial durante su discurso.

Ambos centros de estudios, administrados por la MPS, tuvieron deterioros que impedían una adecuada formación para cerca de 200 menores de 2 a 5 años que reciben formación académica de inicial.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page