Connect with us

Huaraz: Fiscalía de Familia insiste con operativos para proteger a menores

Foto: Difusión

Huaraz

Huaraz: Fiscalía de Familia insiste con operativos para proteger a menores

En el operativo, se incautó bebidas alcohólicas, sillas y mesas de los bares, en mérito a que dichos establecimientos no cuentan con licencias de funcionamiento.

La Fiscalía de Familia de Huaraz, insiste con la ejecución de una serie de operativos, para salvaguardar la integridad de cientos de menores que cada día son expuestos. Esta vez, realizó un operativo en bares y cantinas de la ciudad, a fin de verificar la presencia de menores de edad y el expendio de licores a estos.

En el operativo, se incautó bebidas alcohólicas, sillas y mesas de los bares, en mérito a que dichos establecimientos no cuentan con licencias de funcionamiento. Esto último fue fiscalizado por miembros de la Municipalidad Provincial de Huaraz, que acompañaron a la Fiscalía en las intervenciones.

Las fiscales encargadas del operativo, Silvia Aguilar Hermoza, y María Caballero Cueva; exhortaron a las propietarias de los establecimiento a no expender bebidas alcohólicas y cigarrillos a menores de edad.

Las abogadas informaron que las acciones son desarrolladas en el marco de lineamientos establecidos por la presidencia de la Junta de Fiscales Superiores en Áncash.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page