Connect with us

Huaraz: Fiscalía de Familia insiste con operativos para proteger a menores

Foto: Difusión

Huaraz

Huaraz: Fiscalía de Familia insiste con operativos para proteger a menores

En el operativo, se incautó bebidas alcohólicas, sillas y mesas de los bares, en mérito a que dichos establecimientos no cuentan con licencias de funcionamiento.

La Fiscalía de Familia de Huaraz, insiste con la ejecución de una serie de operativos, para salvaguardar la integridad de cientos de menores que cada día son expuestos. Esta vez, realizó un operativo en bares y cantinas de la ciudad, a fin de verificar la presencia de menores de edad y el expendio de licores a estos.

En el operativo, se incautó bebidas alcohólicas, sillas y mesas de los bares, en mérito a que dichos establecimientos no cuentan con licencias de funcionamiento. Esto último fue fiscalizado por miembros de la Municipalidad Provincial de Huaraz, que acompañaron a la Fiscalía en las intervenciones.

Las fiscales encargadas del operativo, Silvia Aguilar Hermoza, y María Caballero Cueva; exhortaron a las propietarias de los establecimiento a no expender bebidas alcohólicas y cigarrillos a menores de edad.

Las abogadas informaron que las acciones son desarrolladas en el marco de lineamientos establecidos por la presidencia de la Junta de Fiscales Superiores en Áncash.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page