Connect with us

Sunat, Sunafil, Indecopi y MTC realizarán operativos a transportistas en feriados

Foto: Difusión

Áncash

Sunat, Sunafil, Indecopi y MTC realizarán operativos a transportistas en feriados

Operativo multisectorial se realizará a empresas de transportes a fin de salvaguardar integridad de turistas y locales que se desplacen al interior de la región en Semana Santa.

El Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Julio Cerna Quiroz, informó que en reunión multisectorial con la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL, Superintendencia Nacional de Administración Tributaria – SUNAT, Indecopi y su despacho, realizarán múltiples operativos inopinados a empresas de transporte durante los próximos feriados que corresponden a Semana Santa.

El funcionario indicó que estos operativos responden a salvaguardar el orden y la protección de los diversos ciudadanos locales y turistas, quienes se desplazarán a la región y al interior de la misma, con fines recreativos.

De otro lado, agregó que su entidad realiza la respectiva supervisión y despeje de vías de comunicación, con la finalidad de evitar impasses con los turistas. Sobre la refacción de carreteras, ahondó e indicó que hace unos días iniciaron con los trabajos correspondientes a la reconstrucción de diez vías.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page