Connect with us

Huaraz: Inauguran muestra fotográfica ‘Agua y Bosques’

Foto: Difusión | Video: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Inauguran muestra fotográfica ‘Agua y Bosques’

Representante de SERFOR en Áncash informó que son una serie de acciones las que se han programado con el citado objetivo, las mismas irán hasta el próximo 22 de marzo.

Con motivo de las celebraciones por el Día Mundial del Agua y de los Bosques, las autoridades ligadas a la protección del medio ambiente en la sierra de Áncash, inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Cultural de Huaraz, denominada: «Agua y Bosques».

Hugo Carrillo, administrador del Servicio Nacional Forestal y de Fauna silvestre -SERFOR Áncash, precisó que la muestra tiene el objetivo de sensibilizar a la población, sobre la importancia de estos recursos vitales para la supervivencia.

La misión que tenemos en este Día Internacional de los Bosques que es el 21 y 22 Día Mundial del Agua, es sensibilizar a la población sobre la importancia de cuidar estos recursos naturales que es la base para nuestra sostenibilidad y para la sobrevivencia del planeta», refirió.

Carrillo informó son una serie de acciones las que se han programado con el citado objetivo, las mismas que irán hasta el próximo 22 de marzo.

«Nosotros no podríamos vivir sin los recursos naturales, es imposible; entonces si los recursos naturales nos dan la posibilidad de vivir, de tener una calidad de vida, no podemos destruir ni olvidar o ser indiferentes con estos recursos», anotó.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page