Connect with us

Huaraz: Madre que dio a luz a ‘bebé muerta’ exige respuesta por cuerpo de su hija

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Madre que dio a luz a ‘bebé muerta’ exige respuesta por cuerpo de su hija

En una entrevista con Áncash Noticias, Espinoza Herrera, refirió que una enfermera le llegó a comentar que el cuerpo de su bebé habría sido desechado, por haberse considerado como un aborto espontáneo.

Ermilia Espinoza Herrera (20),  madre proveniente de Huacrachuco hoy fue dada de alta del Hospital de Huaraz, con lágrimas en los ojos, pues exige justicia para que le entreguen el cuerpo de su recién nacida, quien, según los médicos, habría nacido muerta.

Según la joven madre, en los seis meses de gestación no habría presentado complicaciones, pero en su intervención quirúrgica quedo prácticamente inconsciente por lo que no recuerda bien su situación, considerando inclusive que su hija si bien nació prematura, fue alumbrada con vida.

En una entrevista con Áncash Noticias, Espinoza Herrera, refirió que una enfermera le llegó a comentar que el cuerpo de su bebé habría sido desechado, por haberse considerado como un aborto espontáneo. Sin embargo, la madre dijo que esta versión se contradice con lo que otros miembros del personal del hospital le habrían dicho al padre de la bebé días antes, habiéndose denunciado en su momento.

La madre calificó de hostiles las conductas de algunas enfermeras quienes especulaban con lo que habría sucedido con el cuerpo de su hija, que hasta ahora no le fue entregado. Espinoza y su pareja, exigen justicia.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page