Connect with us

Ministerio de la Producción dictará capacitación sobre PROCOMPITE en Huaraz

Foto: Difusión

Huaraz

Ministerio de la Producción dictará capacitación sobre PROCOMPITE en Huaraz

La capacitación en identificación, formulación y evaluación de planes de negocios en el marco de Procompite será este jueves 22 y viernes 23 de marzo.

En el marco de una serie de capacitaciones que se desarrollan a nivel nacional, el Ministerio de la Producción (PRODUCE), organiza en Huaraz, el espacio denominado: «Capacitación en identificación, formulación y evaluación de planes de negocios en el marco de PROCOMPITE», el mismo que se desarrollará el jueves 22 y viernes 23 de marzo.

La capacitación tendrá lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash (Autorio Huascarán), desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m; ambos días.

Como es conocido, PROCOMPITE es una estrategia del Estado que constituye un Fondo Concursable para cofinanciar propuestas productivas (planes de negocio). Puede considerar la transferencia de equipos, maquinarias, infraestructura, insumos, materiales y servicios para los agentes económicos organizados, exclusivamente en zonas donde la inversión privada sea insuficiente para lograr el desarrollo competitivo y sostenible de la cadena productiva. 

Para el espacio en Huaraz, PRODUCE convoca a profesionales vinculados a PROCOMPITE, Gerentes de Desarrollo Económico, Responsables de las Oficinas de Programación Multianual de Inversiones (OPMI), Coordinadores de PROCOMPITE, formuladores de planes de negocio, Agentes Económicos Organizados (AEO), funcionarios municipales y regionales, y público interesado.

Lupe Sucso, coordinadora sectorial Áncash del Ministerio de la Producción, informó que el acceso será completamente gratis, previa inscripción en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/Q8pprezeAryr5IuT2

Más datos

Contacto e informes: lsucso@produce.gob.pe

Costo: S/. 0.00 (100% gratuito)

Duración: 2 días

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page