Connect with us

Huaraz: Vivienda se incendia a causa de corto circuito [VIDEO]

Foto: Ancash Noticias | Video: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Vivienda se incendia a causa de corto circuito [VIDEO]

Los integrantes de familia afectada, Ramírez Tuya, salieron despavoridos de la casa, mientras los vecinos y policías, con balde y mangueras en mano, trabajaron en mitigar el fuego y evitar que este se extienda a otras viviendas cercanas.

Un incendio de mediana proporción de una vivienda alarmó a los vecinos del pasaje 18 de mayo en Av. Raymondi en Huaraz, dejando como saldo daños materiales de la familia que habitaba en la casa.

Los integrantes de familia afectada, Ramírez Tuya, salieron despavoridos de la casa, mientras los vecinos y policías, con balde y mangueras en mano, trabajaron en mitigar el fuego y evitar que este se extienda a otras viviendas cercanas. Los vecinos cuestionaron a los bomberos, dado que según comentaron, estos tardaron en llegar a la zona.

Luego de más de una hora de trabajo,  los vecinos y policías ayudaron a sofocar la humareda y además pidieron que las autoridades municipales y regionales les apoyen con bienes a la familia que los perdió todo.

A partir del caso, las autoridades de Defensa Civil insistieron a las familias en tomar precauciones y revisar en forma frecuente sus instalaciones, dado que en temporada de lluvias se ven más afectadas, especialmente las que están expuestas a la intemperie.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page