Connect with us

Áncash: Contraloría encuentra deficiencias en Instituciones educativas

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: Contraloría encuentra deficiencias en Instituciones educativas

Diversas irregularidades detecta el órgano contralor, incidencias que ya han sido puestas de conocimiento del Director Regional de Educación.

El contralor regional de Áncash, Hubert Salazar Velázquez, informó que en la inspección a las 11 instituciones educativas en la región del buen inicio del año escolar 2018, se ha encontrado deficiencias como en infraestructura, los instrumentos de gestión institucional y materiales educativos.

Las instituciones que han sido verificados son de Huallanca, Quillo, Yungay, Independencia, Chingas, Carhuaz, Recuay, Huari y San Marcos, donde se ha encontrado que muchos de ellos no han publicado el cronograma de matrícula, carencia de docentes que han abandonado los puestos por tener procesos o antecedentes, así como la infraestructura no cuenta con gestiones de riesgos y desastres.

Los cuales según el contralor se hecho llegar los informes al Director Regional de Educación, Jaime Cupe Cabezas, para actuar de manera inmediata y solucionar los inconvenientes que se han podido recabar en beneficio de los estudiantes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page