Connect with us

Cuestionan construcción de rompemuelles en Huaraz

Áncash

Cuestionan construcción de rompemuelles en Huaraz

El abogado y ex presidente del Fedip, Hitler Leiva Terreros, cuestionó a la Municipalidad de Huaraz por estar realizando los rompemuelles sin criterio alguno, los cuales estarían ejecutándose para justificar los gastos realizados en la gestión actual.

“Los rompe muelles que se vienen construyendo en toda la ciudad de Huaraz está generando congestionamiento vehicular afectando a los transportistas, que vienen malogrando la suspensión de cada vehículo” remarcó El abogado.

Según el ex presidente del Fedip, dichos trabajos no son tan importantes para que lo hayan priorizado, por lo que se debería haber gestionado y coordinado con provias Nacional el parchado de la vía por Nisan, así como priorizar semáforos que tanta falta hace a la población.

Por lo que exhorto a las autoridades pronunciarse ante esta situación por existir un gasto innecesario y la investigación de los costos en los más de 30 rompemuelles que serán construidos.

Lo curioso de todo es que la comuna provincial ha anunciado la construcción de 34 denominados «reductores de velocidad», muchos de los cuales en lugares donde ya hay semáforos, y en las inmediaciones de colegios donde constantemente se ponen tranqueras a las horas de salida y entrada.  Cual si fuera una obra de envergadura, el alcalde Espinoza Cerrón, colocó primera piedra y hasta rompió champagne.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page