Connect with us

Vóley Regional de Mayores en el Coliseo Cerrado de Huaraz

Deportes

Vóley Regional de Mayores en el Coliseo Cerrado de Huaraz

Este certamen deportivo contará con la participación de: Chiclayo, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Arequipa y Huaraz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Este sábado 28 y domingo 29 de abril se juega el Campeonato Inter – Regional de Vóley Femenino y Masculino en el Coliseo Cerrado de Huaraz – “Raúl Leo Alvarado”.

El show del vóley está de regreso al Coliseo Cerrado de Huaraz y es que estarán los equipos femeninos como: Deportivo Fundación (Arequipa),  Sport Volga (Huánuco), Universidad Nacional (Cajamarca) y Confraternidad Mundial (Ancash) y en masculino estarán los equipo como: San Francisco (Cusco), Deportivo Juan Pablo (Arequipa), Deportivo Talentos (Chiclayo) y Señor de Chaucayán (Ancash).

La competencia está organizada por la señora Edith Yanina Rivera Aro como representante del Club Confraternidad Mundial (Ancash) y Margot Valverde Sánchez  como la representante del Club Señor de Chaucayán (Ancash) y la con el apoyo de la Liga Distrital de Vóley de Huaraz. El torneo girará en dos fechas, una que arranca este sábado 28 y la otra que continúa el domingo 29 de abril en doble horario (9:00 – 3:00 pm) en el Coliseo Cerrado de Huaraz – Raúl Leo Alvarado.

Las representantes de voleibol huaracino categoría mayores se preparan con miras al Campeonato Ínter – Regional de Vóley Femenino y Masculino. Este es un torneo de clasificación para la Etapa Nacional de Voleibol.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page