Connect with us

Liga Distrital de Vóley de Huaraz: Delegados de clubes demandan mayor organización

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Liga Distrital de Vóley de Huaraz: Delegados de clubes demandan mayor organización

Los delegados de los clubes les pusieron el pecho al presidente y la junta directiva de la Liga Distrital de Voleibol de Huaraz.

Los clubes de la Liga Distrital de Vóley de Huaraz se pusieron fuertes: solicitan una mejor organización en sus campeonatos relámpagos o fantasmas que desarrolla; de lo contrario tomaran cartas en el asunto. Sin embargo, al presidente de esta liga parece no importarle mucho a la solicitud, por lo que el destino de la liga sigue siendo incierto.

«Se ha pedido que se mejore en muchos aspectos, pero básicamente en una buena organización. Eso dependerá de la cabeza que poco o nada ha hecho para mejorar el voleibol huaracino. Queremos que mejoren en todo aspecto, por ejemplo», dijeron los delegados de los clubes de dicha liga.

Los delegados agregaron que «no me tienen que pedir autonomía, que se lo metan bien en la cabeza, los clubes tienen también derecho a pedir una buena organización y planificación de acuerdo en lo estricto marco de los estatutos del voleibol huaracino».

Se espera una mejor organización y planificación a través de los objetivos que se plantean todos los clubes y en especial la cabeza de la Liga Distrital de Voleibol de Huaraz. Estaremos pendientes e informándoles que es lo que pasa o suceda en dicha liga con seriedad y veracidad del caso por el bien del voleibol huaracino.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page