Connect with us

Cada vez peor: Liga hunde al voleibol huaracino  

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Cada vez peor: Liga hunde al voleibol huaracino  

Dirigentes de la Liga Distrital de Voleibol de Huaraz, son los máximos responsables, de que el vóley huaracino este cayendo de poco a poco

Los malos resultados de nuestras selecciones de voleibol huaracinos en campeonatos locales, departamentales, regionales y nacionales se siguen acumulando y lo que es peor, tras la participación tanto de local y de visita no dan la talla en competiciones. Aquí un detalle lapidario.

En la última presentación de la categorías Sub 12 entre las selecciones de Chimbote y Nuevo Chimbote. Volvieron a perder ante estas selecciones de voleibol.

Doloroso. Triste. Paupérrimo. Todo aquello menos sorpresivo. Así se puede resumir el rendimiento global durante toda la temporada en las competiciones de nuestras selecciones que participan en diferentes campeonatos, eso se debe al mal manejo de la dirigencia de la Liga Distrital de Voleibol de Huaraz. Al punto que, la última participación en la regional con Trujillo, Morales, Chiclayo, Cajamarca, Chimbote, Nuevo Chimbote y entre otros, tuvimos una desastrosa participación en dicho torneo.

Ya es el momento del cambio. Los delegados de todos los clubes, ya deben despertar y buscar a un nuevo presidente en la Liga Distrital de Voleibol de Huaraz, ya es el momento del cambio y empezar a trabajar por el bien del voleibol huaracino y mas no para su bienestar personal. ¿Qué piensas?

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page