Connect with us

Huaraz: Carlos Cacho dictará lo último en maquillaje y buen vestir

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Carlos Cacho dictará lo último en maquillaje y buen vestir

Como en las grandes ciudades, el domingo se dictará un gran taller sobre Maquillaje Buen Vestir y Bótox.

En los ambientes del hotel la Joya Huaraz, el domingo 29 de abril a las 3.30 p..,  tendrá lugar taller en maquillaje profesional, Botox capilar y buen vestir que será dictado por los reconocidos estilistas Carlos Cacho y Víctor Félix.

El evento es organizado por el Centro de Estética y Relajación Valentinos de la ciudad de Huaraz y está dirigido a los conductores de salones de belleza, estudiantes de cosmetología y público en general que desee informarse y aplicar las actualizadas tendencias.

Cacho como Félix, incidirán especialmente en el maquillaje moderno, el maquillaje ejecutivo, de gran gala, de novia, de quinceañera y de día, así como alisados permanentes y Botox capilar como el arte del buen vestir tanto en damas y caballeros.

Estos eventos se han registrado con marcado éxito en las grandes ciudades del Perú y ahora es posible su realización en Huaraz gracias a Valentinos.

Las inscripciones se vienen realizando en el Centro de Estética y Relajación Valentinos en el Jr. Larrea y Loredo 609 Huaraz o llamando al celular 939709156.

El evento cuenta con los auspicios de reconocidas marcas de la zona como: D Jireh Boutique, VIP Remises Huaraz, Zonas Vip, Boutique Yess Muje, Kaory Salón, Recreo La Colina, Hotel Suiza Peruana, Pollería Montana, Inversiones EFI EIRL, Soluciones Empresariales y Goldy Filmaciones y Fotografías.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page