Connect with us

Lanzan proyecto para construir nuevo Aeropuerto en Cátac

Foto: Referencial | Video: Áncash Noticias

Áncash

Lanzan proyecto para construir nuevo Aeropuerto en Cátac

«Creo hay sustento suficiente para que los miembros de la Comisión de Transportes del Congreso puedan acogerlo (al proyecto), indicó el alcalde, José Luis Maguiña.

El último viernes, un grupo de autoridades -entre los que se encontró el actual alcalde de Cátac, José Luis Maguiña Ortiz y la congresista por Áncash, Mari Melgarejo-, lanzaron el Proyecto de Construcción del Centro Aeroportuario ‘Santiago Antúnez de Mayolo’.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Auditorio de Telemática de la UNASAM y se dio en el marco del Foro de Análisis Aeroportuario para la construcción del centro. En el mismo, se dieron alcances técnicos, incluyendo un estudio de ratios comparativos con el aeropuerto de Chincheros en Cuzco.

«Creo hay sustento suficiente para que los miembros de la Comisión de Transportes del Congreso puedan acogerlo (al proyecto). Las ventajas están más que claras y la idea es que se emita un dictamen favorable», expresó.

Por su parte, Maria Melgarejo, reiteró su apoyo al mismo. «Como recuaina he hecho suyo (a los pobladores) y he hecho mío el proyecto, porque los sueños sí se hacen realidad. Solo es acción y la acción se debe resumir en resultados», dijo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page