Connect with us

Áncash: Más de 25 muertes por accidentes de tránsito en lo que va del año

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Más de 25 muertes por accidentes de tránsito en lo que va del año

Prefecto Regional de Áncash informó cifra tras balance efectuado con entidades competentes. Anunció que reforzarán medidas de prevención especialmente en rutas informales.

Más de 25 han sido víctimas de fatales accidentes, en Áncash, en lo que va del año. Así lo informó el Prefecto Regional de Áncash, Alex Cordero Cuisano, al culminar una reunión de balance con la SUTRAN, entre otras entidades.

Cordero señaló que tras la evaluación, su intensión reforzar las acciones que ya se habían organizado en coordinación con la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones y la Región Policial.

Rutas informales

El Prefecto además señaló que los trabajos de reforzamiento en prevención se harán especialmente en puntos críticos identificados como rutas informales, las mismas que son: Huaraz – Chacas – San Luis, Huaraz – Barranca – Lima, Huaraz – Huanzalá – Huallanca, y Huaraz – Chimbote – Casma. Una medida adicional corresponde al cierre de terminales informales por lo que coordinarán con las diversas autoridades informales, señaló.

Asimismo, el prefecto indicó que en la ruta Casma – Huaraz se agregado dos patrulleros más y 20 efectivos más de carreteras para apoyo ante un accidente así como evitar robos que se han venido dando, por lo que se realizará otra nueva reunión este 7 de mayo con la jefa de PROVIAS  y autoridades competentes para evitar más casos de accidentes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page