Connect with us

Volcadura de combi deja una persona muerta y otra herida en Fitzcarrald

Foto: Andina

Policiales

Volcadura de combi deja una persona muerta y otra herida en Fitzcarrald

Accidente ocurrió en el trayecto de Uchusquillo a Tarapampa en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald.

Una persona murió y otra resulto herida como consecuencia de la volcadura de un vehículo tipo “combi”, ocurrido en el distrito Carlos Fermín Fitzcarrald, en la región Áncash, informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la Red de Salud Conchucos Sur.

El occiso ha sido identificado como Germán Berna Blas, de 60 años de edad, mientras que la persona herida responde a la identidad de Virginia Ayala Julca, de 60 años.
De acuerdo al reporte, el vehículo se dirigía desde el sector de Uchusquillo hasta Tarampama, pero por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control de la unidad y esta terminó volcándose provocando la muerte instantánea del varón adulto mayor.

Difícil rescate

Con el apoyo de la Policía Nacional y del Serenazgo de la zona, se trabajó arduamente para extraer a ambas personas del vehículo, debido a que se encuentra en una zona agreste y de difícil acceso.
La mujer adulta mayor herida fue derivada al puesto de salud de Uchusquillo, donde viene recibiendo atención médica, indicó el COE de la Red de Salud Conchucos Sur.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page