Connect with us

Trabajadores del hospital continúan en huelga indefinida

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Trabajadores del hospital continúan en huelga indefinida

Una delegación viajará a la ciudad de Lima el domingo para sostener reuniones con funcionarios del Ministerio de Salud y plantear incremento de remuneraciones.

Más de 100 trabajadores del área administrativa acataron hoy la huelga nacional, exigiendo sus derechos como laboradores del sector salud, donde exigen el aumento salarial, por lo que mañana los trabajadores asistenciales del Hospital de Huaraz también estarían apoyando dicha medida.

Según el secretario general de trabajadores, Eusebio Chauca Lirio, informó que tras el pronunciamiento del Ministerio de Trabajado quienes indican que la huelga nacional es ilegal, por lo que los trabajadores no harán caso dichos cuestionamientos por buscar minimizar la huelga que vienen emprendiendo.

Por lo que una comisión estará viajando a la ciudad de Lima este domingo de noche y buscar entablar conversación con los altos mandatarios del país.

Asimismo refirió el secretario que aún no han conversado con el Director del Hospital de Huaraz, para que apoye la huelga, por lo que en horas estarán convocándolo para una inmediata conversación, por ser un pedido legal en beneficio de los trabajadores del sector salud.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page