Connect with us

Defensoría y demás autoridades sostendrán mañana reunión con partidos políticos

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Defensoría y demás autoridades sostendrán mañana reunión con partidos políticos

Diversas autoridades expondrán sus propuestas para garantizar normalidad en los comicios municipales y regionales de octubre.

Con la finalidad de prevenir conflictos sociales antes, durante y después de las elecciones la oficina de la Defensoría del Pueblo, realizará una reunión este 25 de mayo.

La cita se cumplirá en los ambientes de la Cámara de Comercio con todas las autoridades electorales y políticas para presentar los lineamientos de trabajo que elaboraron las autoridades locales, Policía Nacional, Ejército Peruano y Programas Sociales.

Rina Rodríguez, dijo que no permitirán que los movimientos y partidos políticos pongan sus propagandas políticas en los postes eléctricos que están prohibidos por ley y además habrá talleres de capacitación y visitas a distritos considerados como riesgo de conflicto.

Rodríguez Luján, sostuvo que los compromisos de las autoridades electorales, policiales, ejército peruano y movimientos políticos buscan evitar los posibles conflictos electorales en las diferentes provincias y distritos.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page