Connect with us

Ministerio Público realiza operativo inopinado en Penal de Huaraz

Foto: Difusión | Video: Áncash Noticias

Áncash

Ministerio Público realiza operativo inopinado en Penal de Huaraz

Operativo responde a investigaciones iniciadas contra algunos funcionarios del INPE ante acusaciones de presos con reserva de identidad.

El Ministerio Público de Áncash, en coordinación con la Policía, realizó una intervención inopinada al Centro Penitenciario de Huaraz, el mismo que incluyó en las instalaciones de la Dirección y Sub Dirección del Penal.

El coordinador de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, Renato Arapa Díaz informó que la intervención inopinada es parte de un proceso de investigación que se les sigue a algunos funcionarios del INPE, con serias acusaciones relacionadas a corrupción, entre otros.

«Todos los fiscales de la Tercera Fiscalía Corporativa de Huaraz que somos 12, hemos participado del operativo. Nos hemos apoyado del personal administrativo de la fiscalía e incluso personal del INPE de Lima, nos han apoyado», indicó.

Arapa añadió que en el operativo requisaron un celular, chips y documentación en algunas celdas, que van a cotejar para evaluar su origen.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page