Connect with us

Huaraz: Dictan 12 años de cárcel para sujetos que asaltaron a taxista

Foto: Referencial

Policiales

Huaraz: Dictan 12 años de cárcel para sujetos que asaltaron a taxista

La Cuarta la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, a cargo de participar en la audiencia logró demostrar la participación de ambos sujetos en el delito.

El Poder Judicial ordenó el encarcelamiento por 12 años de Emerson Santos Santana y Miguel Sánchez Izquierdo, tras declararles culpables del delito contra el patrimonio en la modalidad de Robo Agravado en agravio del taxista Willian Carrión Depaz.

Según se conoció, ambos sujetos abordaron el taxi de Carrión, en las inmediaciones de la carretera Huaraz – El Pinar, para luego trasladarlo hasta una localidad cercana de Recuay, donde le ataron a un árbol.

Según declaraciones del agraviado, los asaltantes actuaron con violencia, golpeándole con la cacha de un arma de fuego, así como presionándolo por el cuello, casi hasta perder el conocimiento, para finalmente amarrarlo con cinta de embalaje.

La Cuarta la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, a cargo de participar en la audiencia logró demostrar la participación de ambos sujetos en el delito, por lo que la justicia dispuso la prisión inmediata de los asaltantes.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page