Connect with us

Video | Huaraz: Salvan a hombre que iba a suicidarse tirándose al Río Quillcay

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Policiales

Video | Huaraz: Salvan a hombre que iba a suicidarse tirándose al Río Quillcay

El sujeto, en aparente estado de ebriedad, se encontraba con los pies delante de las agarraderas del puente, pero su intento se vio frustrado cuando los serenos llegaron al lugar.

Un hombre tomó la decisión de quitarse la vida, arrojándose del Puente Quillcay en Huaraz, pero miembros del Serenazgo Municipal frustraron el intento de suicidio.

El sujeto, en aparente estado de ebriedad, se encontraba con los pies delante de las agarraderas del puente, pero su intento se vio frustrado cuando el personal del Serenazgo lo persuade y lo jala, salvándole la vida.

El Gerente de Servicios Públicos de Huaraz, David Ramos, informó que el hecho ocurrió en las inmediaciones del Puente Comercio, en Huaraz. Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad pudieron captar el preciso instante del auxilio al confundido sujeto.

Atentado contra vivienda tendría relación con litigios

Ramos además se pronunció sobre la reciente detonación de un artefacto que provocó daños a una vivienda en un barrio de Huaraz, De acuerdo a las primeras investigaciones, indicó que se trataría de un problema de litigio de terrenos que mantiene la familia de la vivienda con sus parientes.

«Este es el segundo hecho de explosión que se genera en lo que va del año. Conocemos que se está investigando la relación entre estos dos eventos», indicó.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page