Connect with us

Joven madre ingiere insecticida y muere tras discusión con su pareja en Mariscal Luzuriaga

Foto: Referencial

Policiales

Joven madre ingiere insecticida y muere tras discusión con su pareja en Mariscal Luzuriaga

En medio de la discusión y tras la ingesta del veneno de parte de la mujer, Honorate le quitó la botella para beberse lo que quedaba de insecticida.

Con información de Juan Montero, corresponsal de Áncash Noticias en Mariscal Luzuriaga.- Una mujer de 21 años acabó con su vida esta mañana, tras ingerir un potente insecticida en medio de una discusión con su esposo. El hecho ocurrió en el caserío de Llutsucoipan, distrito de Llumpa en Mariscal Luzuriaga.

La mujer fue identificada como Maribel Ramírez (21). Ella habría tomado la fatal decisión tras increparle a su pareja, Gumercindo Honorate Calixto, el hecho de haber bebido hasta la madrugada, a invitación del actual candidato a la alcaldía de Llumpa, Máximo Honorate Nery.

En medio de la discusión y tras la ingesta del veneno de parte de la mujer, Honorate le quitó la botella para beberse lo que quedaba de insecticida, lo que terminó provocándole daños.

Horas más tarde, la mujer fue hallada muerta en su vivienda de Llutsucoipan, mientras que el hombre fue trasladado al hospital de Mariscal Luzuriaga donde viene recuperándose.

La víctima deja en orfandad a dos menores de edad, de 5 y 2 años.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page