Connect with us

Lanzan estampillas y postales de la selección peruana por retorno al mundial

Foto: Twitter MTC

Perú

Lanzan estampillas y postales de la selección peruana por retorno al mundial

Las estampillas de la selección peruana tendrán un valor de S/ 6.50 cada una y en su conjunto, el minipliego de cuatro estampillas tendrá un valor de S/ 26.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y los Servicios Postales del Perú (Serpost) presentaron las estampillas y postales alusivas a la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018, denominada Serie «Estampillas del Mundial».

Según se informó, se trata de 5,000 minipliegos de 4 sellos postales que suman un total de 20 000 estampillas. Estas circularán en el ámbito local, nacional e internacional a través de la red postal.

Todos esos productos se encuentran a disposición del público y con ello, según refirió el MTC a través de su cuenta en twitter, se resalta el orgullo por el retorno de la selección peruana al máximo torneo futbolístico del mundo.


Las estampillas de la selección peruana tendrán un valor de S/ 6.50 cada una y en su conjunto, el minipliego de cuatro estampillas tendrá un valor de S/ 26. El MTC aclaró que el valor de S/ 6.50 corresponde al envío de una postal a cualquier destino del mundo.

No obstante, el principal objetivo es la colección. Las postales de la ‘bicolor’ también tendrán un valor de S/ 6.50.

La presentación estuvo a cargo de la viceministra de Comunicaciones y el viceministro de Transportes, del MTC, Virginia Nakagawa y Carlos Estremadoyro, respectivamente, quienes estuvieron acompañados por el presidente del directorio de Serpost, Enrique Prado.

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page