Connect with us

Joven madre ingiere insecticida y muere tras discusión con su pareja en Mariscal Luzuriaga

Foto: Referencial

Policiales

Joven madre ingiere insecticida y muere tras discusión con su pareja en Mariscal Luzuriaga

En medio de la discusión y tras la ingesta del veneno de parte de la mujer, Honorate le quitó la botella para beberse lo que quedaba de insecticida.

Con información de Juan Montero, corresponsal de Áncash Noticias en Mariscal Luzuriaga.- Una mujer de 21 años acabó con su vida esta mañana, tras ingerir un potente insecticida en medio de una discusión con su esposo. El hecho ocurrió en el caserío de Llutsucoipan, distrito de Llumpa en Mariscal Luzuriaga.

La mujer fue identificada como Maribel Ramírez (21). Ella habría tomado la fatal decisión tras increparle a su pareja, Gumercindo Honorate Calixto, el hecho de haber bebido hasta la madrugada, a invitación del actual candidato a la alcaldía de Llumpa, Máximo Honorate Nery.

En medio de la discusión y tras la ingesta del veneno de parte de la mujer, Honorate le quitó la botella para beberse lo que quedaba de insecticida, lo que terminó provocándole daños.

Horas más tarde, la mujer fue hallada muerta en su vivienda de Llutsucoipan, mientras que el hombre fue trasladado al hospital de Mariscal Luzuriaga donde viene recuperándose.

La víctima deja en orfandad a dos menores de edad, de 5 y 2 años.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page