Connect with us

¡Alerta! Madre chimbotana pide ayuda para ubicar a hijo que desapareció en Huaraz

Foto: Difusión | Video: Áncash Noticias

Policiales

¡Alerta! Madre chimbotana pide ayuda para ubicar a hijo que desapareció en Huaraz

Joven profesor de inglés llegó a Huaraz inesperadamente. Desapareció tras recibir pequeño monto de dinero que le envió su madre.

Con la fotografía de su hijo Brian Mostacero Corzo (25) y en la puerta de la Divincri en Huaraz, la señora Rosa Corzo Pantoja procedente de la ciudad de Chimbote, denunció que el pasado sábado se cumplió una semana de la desaparición de su hijo en Huaraz.

«Mi hijo es de Chimbote y vino a pasar unos días acá (Huaraz). Me llamó para decirme que estaba en Huaraz y le dije que vaya a Electra de Huaraz para enviarle un pequeño monto de dinero. Él fue a tomar desayuno con un tío, después de eso ya no supimos nada de él, estoy desesperada», dijo entre lágrimas.

Rosa Corzo Pantoja, comentó que su hijo es profesor de inglés y que estaba trabajando en Chimbote. Sin embargo recientemente sufrió un conflicto con su enamorada lo que le habría dejado con depresión. «Se vino, quizás por eso. Estamos buscándolo con la Policía, pero hace falta incidir más en su ubicación», manifestó.

Ayuda para encontrar a Brian

La angustiada madre indicó que la denuncia fue presentada a la policía pero pide el apoyo de la población de tener algún dato.  Al momento de su desaparición vestía pantalón negro, polera ploma con capucha, zapatillas negras y llevaba una mochila de color negra.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page