Connect with us

Áncash: Funcionario de municipalidad de Moro muere en accidente de tránsito

Foto: Difusión

Policiales

Áncash: Funcionario de municipalidad de Moro muere en accidente de tránsito

Motocicleta en la que se trasladaba joven ingeniero colisionó con otra motocicleta que iba en sentido contrario.

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la carretera Moro-Vinchamarca en la provincia del Santa, Áncash dejando una persona muerta luego que su motocicleta chocara contra otro vehículo que circulaba en sentido contrario.

La víctima identificada como Alexander Ubaldo Pascual trabajaba en la Subgerencia de Obras en la Municipalidad de Moro, y al momento del accidente iba acompañado de su hermano.

El accidente se produjo alrededor de las 19:00 horas, en plena celebración del Día Ingeniero, profesión que ejercía dentro de la comuna de Moro. La Policía no ha informado las causas del accidente; sin embargo, no se descarta que el exceso de velocidad haya ocasionado el fatal desenlace.

Hasta el lugar de los hechos llegaron representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, mientras el hermano –quien resultó herido- fue trasladado hasta el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón del distrito de Nuevo Chimbote, donde viene recuperándose.

Cabe señalar que el alcalde de Moro, Fernando Villón Sotelo, en coordinación con sus funcionarios de alta confianza, dispuso el apoyo a los familiares de la víctima mortal.

Fuente: La República

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page