Connect with us

Fiscalía de Familia interviene a ‘Olguita Tours’ por transportar menores sin documentos

Foto: Difusión | Video: Áncash Noticias

Policiales

Fiscalía de Familia interviene a ‘Olguita Tours’ por transportar menores sin documentos

Operativo inopinado hace constar que empresas dejan viajar a menores de edad sin identificación.

En un operativo a empresas de transporte, la Fiscalía de Familia halló hasta 4 menores de edad listos para viajar, sin sus respectivos documentos de identidad.

La empresa intervenida fue la denominada «Olguita Tours», en la cual se halló a los menores. La Fiscal Adjunta Provincial, Norka Chávez, informó que los menores pretendían viajar en compañía de sus padres, pero sin sus documentos, por lo que fueron bajados del vehículo para las correspondientes verificaciones.

Chávez señaló que en el caso de la citada empresa, el hecho es persistente. «Es constante, en esta empresa es la tercera vez que venimos y le damos las indicaciones», enfatizó.

Asimismo, señaló que su equipo ha brindado las respectivas orientaciones al personal de la empresa de transportes en anteriores ocasiones, para que estos verifiquen la documentación de todos los pasajeros, en especial aquellos que son menores de edad.  Sin embargo, la mala actitud de la empresa, dijo, ha sido persistente.

Así mismo explicó que los menores no solo viajan en empresas formales, también en autos particulares, con ese motivo las intervenciones se realizarán de manera constante para no permitir que los menores sean víctimas de trata o explotación infantil.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page