Connect with us

Padre de cantante asesinada exige objetividad en proceso penal

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Policiales

Padre de cantante asesinada exige objetividad en proceso penal

Reinicio del Caso de Miriam Balabarca aún no tiene respuestas concretas y padre de víctima pide objetividad a la sentencia que espera por siete años.

Tras el reinicio del juicio oral sobre caso de cantante presuntamente asesinada, Miriam Balabarca, salió su padre, Faustino Balabarca,  a exigir una mayor objetividad en dicho proceso.

El padre de la fallecida cantante, indicó como una dificultad el hecho de que los peritos hayan hecho su informe a través de una video conferencia, lo que limita la coordinación con los magistrados para llevar el proceso a cabo.

Balabarca sostuvo que en más de 6 meses del reinicio del juicio de oral en el juzgado penal colegiado Supra Provincial, los testigos del hecho emitieron sus versiones contra los 4 imputados; lo que debe ser debidamente evaluado por los jueces.

Indicó además que solo falta las versiones de 7 peritos policiales, para luego el colegiado de magistrados concluya con el juicio oral y se proceda con la sentencia contra los imputados.

Finalmente el padre de la desaparecida cantante vernacular pidió al colegiado y a la Presidente de la Corte Superior de Jjusticia, valorar las pruebas con objetividad para una sentencia justa que esperan hace 7 años.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page