Connect with us

Río Santa anuncia que en próxima conferencia darán a conocer plan de gobierno

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Río Santa anuncia que en próxima conferencia darán a conocer plan de gobierno

Candidata a la vicegobernación Rina Ríos asegura que plan de gobierno de su movimiento regional sí recoge las aspiraciones de los pueblos de la costa y sierra.

“El sábado cumplimos con solicitar nuestra inscripción, allí formalizamos nuestra participación en estas elecciones” dijo Rina Ríos Maguiña, candidata a la vice gobernación regional por el movimiento Río Santa Caudaloso, quien también resaltó el apoyo de los militantes y simpatizantes en la caravana por las calles de Huaraz previo a la inscripción de los candidatos regionales, encabezado por Victoria Espinoza García.

Ríos informó que junto a los candidatos municipales de las diferentes provincias trabajará en la zona sierra de Ancash, para ganar las elecciones regionales y municipales del 7 de octubre. Asimismo, anunció que próximamente en conferencia de prensa presentarán el plan de gobierno regional, donde se priorizarán los proyectos para la zona costa y sierra de Ancash.

Ríos también señalo que no temen a las tachas contra la candidata a la gobernación regional Victoria Espinoza, que solo afronta denuncias infundadas. Afirma que como todo candidato tiene denuncias, pero ninguna está probada y por ello asegura que su candidatura es limpia.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page