Connect with us

Sorprenden a menores manteniendo relaciones sexuales en sala de vídeo

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Sorprenden a menores manteniendo relaciones sexuales en sala de vídeo

Es la quinta vez que se registran estos hechos y Municipalidad Provincial de Huaraz aún mantiene firme su licencia de funcionamiento.

El Pool de Fiscales de Familia de Huaraz en coordinación con la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huaraz, intervinieron la sala de Vídeo Bloubaster donde se encontraron a una pareja menores de edad  manteniendo relaciones sexuales en el interior de sus ambientes por el cual el establecimiento fue clausurado por ser la quinta intervención.

Las Fiscales Adjuntas Provinciales María Caballero y Norka Chavez, el presidente de la Junta de Fiscales el doctor Jorge Luis Temple Temple, refirieron que los menores de edad deberían ser recogidos por sus padres y dar a conocer lo que se encontró, así como la llamada de atención a los dueños del establecimiento por haber permitido el ingreso de menores de edad, donde los establecimientos de vídeos se han convertido en un ambiente de intimidades por no ser  la primera vez de encontrar diversos empaques de preservativos, bebidas alcohólicas y  rastros de semen.

Llaman a sus padres

Las fiscales de familia procedieron a llamar a los padres de la menor de edad, exhortándoles a mantener tener una mayor vigilancia a sus menores hijos, así como daños que puedan sufrir por existir antecedentes de violaciones sexuales e infectarse de alguno u otra enfermedad por no contar con la salubridad correspondiente.

Según el presidente de la Junta de Fiscales, se ha intervenido por quinta vez al establecimiento con casos similares, por lo que se procedió a realizar la clausura preventiva, la misma que fue realizada por los funcionarios de la gerencia de servicios públicos de la Municipalidad de Huaraz.

Demanda cierre efectivo

Asimismo el Jorge Luis Temple Temple, indicó a los funcionarios de la Municipalidad de Huaraz a verificar las ordenanzas municipales que autorizan el funcionamiento de estos locales, que no brindan seguridad a los menores de edad, para realizar clausuras definitivas por tener antecedentes continuos.

 

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page