Connect with us

Áncash: Muni Ejecutivo se realizará en Huaraz y Chimbote

Foto: El Comercio/Laura Urbina

Áncash

Áncash: Muni Ejecutivo se realizará en Huaraz y Chimbote

El presidente del Perú, Martín Vizcarra, y los ministros de Estado sostendrán este miércoles 27 y jueves 28 reuniones de trabajo con las autoridades de la región Áncash.

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, visitará este jueves la región Áncash para desarrollar el noveno Muni Ejecutivo. Así lo confirmó el prefecto de la región, Alex Cordero Cuisano.

Cordero precisó que las sesiones del Muni Ejecutivo se realizarán durante el miércoles 27 y jueves 28 de junio, en las ciudades de Huaraz y Chimbote.

En la capital de la región, las actividades se llevarán a cabo de 2:30 p.m. a 8:00 p.m., (extraoficialmente en el Centro Cultural de Huaraz), y continuarán la mañana del jueves de 8 a.m. a 10 a.m.

En estas reuniones, el gobernador regional, alcaldes provinciales y distritales podrán dialogar con el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, y los ministros de Estado, a fin de priorizar y destrabar proyectos de inversión que beneficien a la región Áncash.

En tanto, el jueves de 9 a.m. a 3:30 p.m., en Chimbote, los burgomaestres de las provincias de Casma, Santa y Huarmey, que fueron afectadas por el fenómeno El Niño del 2017, se reunirán con el director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe, y el jefe de Estado para concretar acuerdos que permitan acelerar los proyectos que se encuentran en ejecución.

Fuente: El Comercio

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page