Connect with us

En el Día del Maestro dirigente sutepista demanda incremento de remuneraciones

Foto: Ancash Noticias

Áncash

En el Día del Maestro dirigente sutepista demanda incremento de remuneraciones

Portavoz de la dirigencia nacional del magisterio espera que mesa de diálogo en el MINEDU atienda las reclamaciones efectuadas.

El dirigente del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) Ancash, Elías Guerrero Bravo, dijo que en el Día del Maestro hay poco que celebrar en vista de que aún esta en evaluación el incremento sustancial de haberes reclamado por todo el magisterio nacional.

Guerrero en tal sentido demandó al Ministerio de Educación y a las autoridades del gobierno central  priorizar las demandas hechas llegar por el magisterio a la mesa de diálogo.

El dirigente magisterial también saludó la reciente determinación de la facción que encabeza el dirigente Pedro Castillo, que determinó la suspensión de la huelga indefinida que había comenzado el 18.  «No había condiciones para una paralización, hay que tener en cuenta que las demandas reivindicativas están en pleno trámite por parte de la dirigencia nacional» resaltó.

En otro momento hizo llegar su saludo a los profesores que laboran en todas las instituciones educativas de la región Ancash.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page