Connect with us

Denuncian que tramo Pomabamba-Sihuas está en completo abandono

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Denuncian que tramo Pomabamba-Sihuas está en completo abandono

Pese a la ausencia de lluvias las acciones de mantenimiento no se dejan sentir poniendo en peligro la integridad de los pasajeros.

Un hecho realmente preocupante para los pobladores de la zona de Conchucos, es el estado en que se encuentra las vías de comunicación en esta zona; pese a la ausencia de lluvias torrenciales las carreteras siguen descuidadas, especialmente el tramo Pomabamba-Sihuas que se ha convertido en intransitable siendo un peligro latente para la integridad de los pasajeros.

El portal Sihuas Noticias da cuenta que existe demasiado descuido de las autoridades regionales y locales, es decir no hacen nada al respecto y un viaje a esa zona es un verdadero riesgo que tienen que afrontar los pasajeros día a día.

Este portal además ha informado, que en plena vía Sihuas – Pomabamba, existe el peligro del desplome de un puente que viene siendo ignorado por las autoridades.

Esta antigua infraestructura de madera se encuentra en el lugar denominado Pariash. El mal estado del puente hace peligrar la vida de docentes y ciudadanos que transitan a diario y que parecen no importarles a esas incapaces autoridades que hasta el momento no han hecho nada

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page