Connect with us

Descartan que desfile por Fiestas Patrias se cancele

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Descartan que desfile por Fiestas Patrias se cancele

Rumores sobre la supuesta suspensión de la parada militar en Huaraz fueron desestimados por el prefecto regional Alex Cordero Cuisano.

Cordero informó que el 27 de julio se realizará con normalidad la ceremonia cívico militar. “Son algunos sectores que discrepan con el tema de corrupción. Todos estamos contra los actos de corrupción, pero la celebración de las Fiestas Patrias no es para las autoridades ni a los magistrados, sino para todos los peruanos», dijo.

Cuestionó la forma en que algunas personas, en redes sociales, promueven informaciones contra el homenaje a la patria. Aseguró la participación de todas las unidades de la Policía Nacional y del BIM Juan Hoyle Palacios. “Esta actividad está garantizada, son varios colegios que han confirmado su asistencia y no se les puede negar la participación” agregó.

Explicó que la decencia y caballerosidad es quien llevará a rendir homenaje a los Próceres de la Independencia y a todos los que habitan en esta nación. “Las Fiestas Patrias son de todos los peruanos. Participando en estas celebraciones debemos dar un alto a quienes abrazaron los símbolos de la corrupción y no a los símbolos patrios”, reiteró.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page