Connect with us

Entradas para Rosario-Universitario desde doce soles

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Entradas para Rosario-Universitario desde doce soles

Cuadro huaracino obligado a ganar para recuperar primer lugar del Apertura y convertirse en firme aspirante al título.

Un choque de candela y con precios rebajados, es lo que se verá hoy en el Estadio Rosas Pampa.  La dirigencia rosarina dispuso la rebaja de las entradas a precios populares y espera además que el equipo siga por la racha del triunfo y de ser invicto para recuperar la punta.

El presidente de la institución Rori Mautino informó que las entradas ya están a la venta desde el jueves hasta el día de hoy: 12 soles popular; 15 soles oriente; 20 soles occidente y 30 soles palco.  “Consideramos que esta decisión pueda repercutir para que más aficionados puedan alentar al equipo, que pese a estar pasando deportivamente por buen momento, lamentablemente por triquiñuelas de las bases como el sistema de licencias quitaron abusivamente cuatro puntos” manifestó en entrevista con Ancash Noticias.

Mautino también desmintió los rumores en el sentido de que el club estaría en venta. “Rosario sigue siendo y será un equipo huaracino. Que tengamos spónsores (auspiciadores) para la casaquilla es otra cosa.  Nosotros hemos sincerado la situación económica con todo el plantel, y éste ha respondido positivamente hay mística en seguir adelante y estoy convencido que estar tarde sí vamos a ganar” aseguró.

El partido

Para el cuadro de casa un triunfo es importante, tanto para recuperar la punta como para alcanzar el título del torneo Apertura además de seguir puntos en el acumulado que permita estar en una justa internacional.

Rosario mantendrá la base que le ganó a San Martín en Lima y espera reeditar el buen momento de Murialdo para seguir haciendo goles, además con el aliento incondicional de la hinchada que con precios populares espera tener un partido a estadio lleno.

Para el cuatro visitante, Universitario de Deportes, es también ocasión de recuperarse más tras su reciente triunfo y salir definitivamente de la zona del descenso. Juan Manuel Vargas y Diego Manicero, serán las considerables bajas para este cotejo.

Alineaciones probables:

Sport Rosario: Juniors Barbieri; Ronaldo Andía, Carlos Beltrán, Erick Rossi, Farid Jasaui; Carlos Uribe, Paulo Goyoneche, Raúl Tito, Carlos Olascuaga, Rolando Arrasco; Alan Murialdo.

Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Emanuel Páucar, Diego Manicero, Javier Núñez; Anthony Osorio.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page