Connect with us

Liga 1 2024: Universitario presentó su camiseta alterna para su centenario

Foto: Universitario de Deportes

Deportes

Liga 1 2024: Universitario presentó su camiseta alterna para su centenario

El Club Universitario de Deportes, uno de los equipos más emblemáticos de Perú, presentó su nueva camiseta alterna en redes sociales, como parte de la celebración de su centenario.

Esto demuestra el orgullo que el club siente por su historia y sus logros a lo largo de estos cien años. La camiseta alternativa tiene un diseño único y moderno que rinde homenaje a los cien años de la institución crema.

La camiseta, que fue diseñada especialmente para conmemorar los 100 años del club, presenta un diseño moderno y elegante. El color principal de la camiseta es el blanco, con detalles en color gris oscuro y la icónica franja diagonal en color crema, característica del uniforme de Universitario.

La publicación ha generado gran expectativa entre los seguidores del Club Universitario de Deportes, quienes están emocionados por tener la oportunidad de lucir esta camiseta durante el centenario del club. Además, la frase «Orgullo Monumental» refuerza el sentimiento de pertenencia y amor hacia la institución.

En el pecho de la camiseta se encuentra el escudo del club, acompañado por una estrella que simboliza los títulos nacionales que ha ganado Universitario a lo largo de su historia. Además, en la parte posterior del cuello se encuentra el lema «La U celebra 100 años de pasión».

La presentación de la camiseta en redes sociales generó gran expectativa entre los hinchas del club, quienes elogiaron el diseño y expresaron su emoción por el centenario de Universitario. Muchos de ellos manifestaron su intención de adquirir la nueva camiseta para lucirla con orgullo durante los partidos y eventos conmemorativos del club.

La camiseta alterna del Club Universitario de Deportes para el centenario estará disponible para la venta en las tiendas oficiales del club y en la tienda en línea. Se espera que sea un éxito de ventas, ya que los hinchas están emocionados por conmemorar los 100 años de pasión y gloria del club.

El Club Universitario de Deportes es uno de los clubes más emblemáticos y exitosos del fútbol peruano, y este lanzamiento de la camiseta alterna para el centenario es un hito importante en su historia. Los seguidores del club esperan con ansias la celebración de este evento especial y la oportunidad de vestir con orgullo la camiseta alternativa.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page