Connect with us

Capturan a sujeto que robaba y almacenaba autopartes en Huari

Áncash

Capturan a sujeto que robaba y almacenaba autopartes en Huari

El sujeto fue sorprendido cuando había ingresado a una VAN para robarle la cartera a una mujer.

Tras un intenso operativo ejecutado por la Policía, un sujeto que se dedicaba al robo y almacenamiento de autopartes de vehículos, fue capturado.

La Policía informó que la captura se realizó cuando el malhechor transitaba por inmediaciones del Mercado Central de Huaraz. Según comentaron los efectivos, el ladrón almacenaba lo robado en una cochera clandestina ubicada en el distrito de San Marcos en Huari.

Fue capturado en flagrancia

El sujeto fue sorprendido cuando esté había ingresado al interior del vehículo de placa de rodaje X1M 156 – camioneta minivan, luego de haber roto las chapas de la puerta. La policía encontró en su poder un instrumento de metal tipo peine, que utilizaba para cometer sus fechorías. El malhechor había sustraído la cartera de su victima, Gaby Cosme Huerta, siendo reducido pese a su resistencia por los efectivos de la Policia.

En Huari se ordenó que el personal policial de la Unidad de Robo de Vehículos interviniera la cochera que presuntamente pertenecería al sujeto. En el interior se hallaron numerosos vehiculos, de placas W4W-786, Marca: Toyota, modelo: Hiace, Color: Blanco, M1R-215, Marca: Toyota, Modelo: Rav 4, Color: Rojo y A7I-661, Marca: Toyota, Modelo: Corolla DX, Color: Blanco, todos ellos con motor regrabados.

La intervención fue comunicada a la Fiscalía del distrito de San Marcos para las investigaciones del caso, determinándose internar los vehículos en las instalaciones de la Uprove, hasta conocer su procedencia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page