Connect with us

Fiscalía investiga a Job Aguirre por gastos en comisiones de servicios

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Fiscalía investiga a Job Aguirre por gastos en comisiones de servicios

El administrador Nelson Montalvo entregó la información requerida a las representantes del Ministerio Público.

Las fiscal provinciales Anticorrupción Elizabeth Ayala Guimaray  y Judith Paucar Cruz, acompañados de un perito, intervinieron el área administrativa de la Dirección Regional para indagar los gastos rendidos por el director de Gestión Institucional, Job Aguirre Espinoza.

La intervención se produjo luego de haber recibido una denuncia anónima de presuntas irregularidades que habría incurrido el funcionario en mención, habiéndose recabado el informe N° 13 DGI, el informe N° 12 DGI en originales, pero haciéndose una observación de la falta del documento administrativo que autoriza la comisión.

El perito incidió también la entrega de la DATA SIAF actualizada hasta la fecha al haber presuntos indicios de un mal uso de los fondos asignados y que le fueron requeridos al Director del Area Administrativa Nelson Montalvo Peña.

Las comisiones de servicio fueron para participar en la reunión de trabajo en Nuevo Chimbote y para el monitoreo de los trabajos en el campo para el proceso de saneamiento físico legal de terrenos de las instituciones educativas focalizadas en la UGEL Santa.

La fiscalía Anticorrupción en el transcurso de las próximas semanas estará emitiendo su pronunciamiento si se incurrió en dolo o no.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page